Argentina y Uruguay se miden en una edición más del ‘Clásico del Río de la Plata’ (PREVIA)

Otro de los encuentros de la jornada de este jueves en el torneo pre-clasificatorio al Mundial Rusia 2018, es el que en el estadio Centenario de Montevideo jugarán las escuadras de Argentina y Uruguay, en un ‘Clásico del Río de La Plata’ que se muestra plagado de muchos aditamentos especiales que bien podrían entregar a otro de los elencos que estaría integrando la nómina de las 32 que estarán interviniendo en este certamen del año venidero.

Dos amigos inseparables del Barcelona como Messi y Luis Suárez, si finalmente juega, dejarán de serlo apenas pisen el Centenario, igual que Edinson Cavani y Angel Di María, que actúan en el PSG francés junto a Neymar, pero harán como que no se conocen en el clásico del Rio de la Plata. Así son las cosas entre Uruguay y Argentina.

Un aditamento especial para este encuentro será la presencia de Jorge Sampaoli en un partido oficial al mando de una albiceleste en una peligrosa zona de repesca, pero en el fin de semana se le dibujó una sonrisa porque sus artilleros llegan de Europa al tope con la pólvora seca, por lo que será un encuentro de altas emociones que se disputará en el estadio mayor de los uruguayos.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

ARGENTINA: Romero, Mercado, Fazio, Otamendi, Lautaro Acosta, Biglia, Pizarro Ángel Di María, Dybala, Messi e Icardi.

URUGUAY: Muslera; Giménez, Corujo, Pereira, Silva; Rodríguez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino; Cavani y Stuani.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: