Técnico Universitario se mantiene en la cima de la Serie B ante el Manta

El cuadro de Técnico Universitario demostrando que atraviesa un buen momento y que lo ocurrido semanas anteriores fue nada más traspiés propios de la alta competencia, este miércoles al cierre de la jornada 29 de la serie B se impuso haciéndose respetar de local ante Manta F.C., en la fría noche del estadio Bellavista, con lo que los atuneros de su lado se van condenando al descenso, pese a que restan algunas jornadas para que el certamen finalice, siendo muy complicada su ubicación en el certamen.

Fue un encuentro altamente disputado por ambos elencos y fue así como Técnico Universitario se puso en ventaja a los 31′ del primer tiempo por intermedio de Diego Armas. Manta en base a mucho amor propio se volcó con sus mejores armas al ataque y fue así como lograron darle vuelta al marcador por intermedio de Jorge Palacios y Mike Rodríguez. Pero el ‘Rodillo Rojo’ demostró el porque es el puntero del certamen y aprovechando los hierros mantenses pudieron revertir el resultado con las anotaciones de Francisco García y nuevamente el goleador Diego Armas que puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado el Técnico Universitario se mantiene como puntero de la Serie B del balompié nacional y como candidato principal al ascenso con 54 puntos, mientras que la escuadra de Manta se queda con 17 unidades y es último en la tabla y condenándose al descenso a la Segunda de Manabí.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: