Listos los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Europa League

Luego de que este jueves concluyera la fase preliminar de la UEFA Europa League, quedaron establecidos los bombos con los clubes que están involucrados en los mismos y que este viernes serán sorteados, donde uno de los compatriotas estará en acción, esto en referencia al Zenit de San Petersburgo, cuadro en el que actúa el volante Cristhian Noboa.

Estos bombos se ordenan según el ranking de cada equipo y no pueden coincidir dos del mismo país en un mismo grupo, con lo que este viernes se establecerán mediante este sorteo, que se realizará en el principado de Mónaco en territorio francés.

ESTOS SON LOS BOMBOS ESTABLECIDOS:

BOMBO 1: Arsenal, Zenit, Lyon, Dinamo de Kyev, Villarreal, Athletic Club, Lazio, Milán, Viktoria Plzen, Salzburgo, Copenhague y Sporting de Braga.

BOMBO 2: Steaua Bucarest, Ludogorets, Bate Borisov, Everton, Young Boys, Marsella, Real Sociedad, Maccabi Tel Aviv, Lokomotiv de Moscú, Austria de Viena, Hertha Berlín y Niza.

BOMBO 3: Astana, Partiza, Colonia, Hoffenheim, Rijeka, Vitoria Guimaraes, Atalanta, Zulte-Waregem, Zorya, Rosenborg, Sheriff Tiraspol y Hapoel Beer Sheva.

BOMBO 4: Apollon Limassol, Basaksehir Istambul, Konyaspor, Vitesse, Slavia Praga, Estrella Roja, Skenderbeu, Zlin, AEK Atenas, Lugano, Vardar Skopje y Ostersunds.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: