[0-0] Barcelona termina con empate sin goles ante Guayaquil City

Un empate sin goles en el torneo ecuatoriano de balompié fue el que logró el elenco de Barcelona ante Guayaquil City F.C., con lo que los canarios siguen sin poder recuperarse en la competición, en tanto que los denominados como el ‘Equipo de la Ciudad’ van sumando, sin hasta el momento lograr un triunfo bajo esta denominación con la que actúan desde esta segunda etapa en la competición.

Varias ocasiones de gol tuvieron los integrantes de la escuadra de Barcelona para poder definir ante la meta de Frascarelli, sin embargo las tibias llegadas de Ayoví y Marcos Caicedo no pudieron prosperar en un encuentro que tuvo dos damnificados, tales como Juan Realpe del lado de Guayaquil City, como Tito Valencia que por el de los canarios tuvieron que ser retirados de la cancha, al padecer lesiones que no les permitió cumplir con los 90 minutos en cancha.

Con este empate Barcelona no se mueve del octavo lugar en el que se encuentra en la tabla de valores del torneo nacional con 7 puntos, en tanto que Guayaquil City F.C. escala al décimo casillero al capitalizar 4 unidades (-4).

ALINEACIONES:

BARCELONA: Banguera; Valencia, Aimar, Arreaga, B.Caicedo; Minda, Oyola, Esterilla, Díaz, Ayoví y M. Caicedo.

GUAYAQUIL CITY: Frascarelli; Realpe, García, Lara, Cruz; De la Torre, E. Caicedo, F. Caicedo, Ayoví; M. Castillo y Dorregaray.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: