Gremio suma empate en el Brasileirao sin compatriotas en cancha

En el marco del Brasileirao esta mañana en suelo de Porto Alegre el Grêmio sumó empate sin goles ante Atlético Paranaense, resultado que no cayó bien en las huestes del técnico Renato Gaucho sin goles, con lo que se van rezagando en sus intenciones de subir en el tablero de colocaciones del certamen, en el que ninguno de los que están vinculados, hablando tanto de Miller Bolaños, como Michael Arroyo no fueron tomados en cuenta, ya que se siguen recuperando de sus diversas lesiones que les han marginado en el once estelar.

Desde el primer minuto los dirigidos por Renato Gaucho se volcaron al ataque en procura de alcanzar el tanto que les permita quedarse con las tres unidades, sin embargo las ocasiones generadas a su momento por Fernandinho y Everton que fueron conjuradas por el meta del elenco del ‘Furacao’ Weverton, con lo que las cosas terminaron con la división de honores y en blanco que pone las barbas en remojo a los de Porto Alegre que se han ido quedando en el certamen.

Con este resultado el elenco de Grêmio suma 40 puntos y con ello se colocan en el segundo lugar de la tabla de valores, esperando por contar con M. Bolaños y M. Arroyo, que están recuperándose de sus diversas lesiones que al menos y de acuerdo a los reportes médicos estarán para su vuelta a las canchas en al menos un par de semanas más.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: