Presidente de gremio de jueces decide que no se presenten colegas a dirigir Santa Rita vs. Mushuc Runa

Después de conocerse en un vídeo colgado en las redes sociales, en el que se ve como un miembro del cuerpo técnico de Santa Rita agrede al juez del compromiso que su equipo disputó en la categoría Sub 14 ante Emelec, mismo que se hizo viral, la reacción no se hizo esperar y de parte del presidente de los jueces Luis Muentes se dio a conocer la decisión de éstos de no acudir a dirigir el compromiso entre el elenco de Los Ríos y Mushuc Runa de la Serie B, al no tener garantías para cumplir con el cometido.

En declaraciones a los medios de comunicación, Muentes se refirió a este tema: “Los árbitros no se presentarán al partido de primera B de Santa Rita y Mushuc Runa, esto debido a la salvaje agresión que sufrió uno de nuestros compañeros, situación que no la podemos permitir, más aún cuando se trata de erradicar la violencia en nuestros estadios. No puede ser posible que un miembro del cuerpo técnico del club local arrincone contra una pared con instintos criminales y contra el piso contra un compañero. Es una decisión firme y esperamos el respaldo total de nuestros compañeros”, manifestó el presidente de los jueces de nuestro país.

Ante esta situación todo está confimado para que el encuentro entre Santa Rita y Mushuc Runa no se cumpla por dicho lamentable acontecimiento que empañó la fiesta del fútbol en el cotejo de los cuadros de la Sub 14 de los vinceños y Emelec.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO (Cortesía del colega Roberth Armijos):

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: