Enner Valencia actuó desde el minuto 75 en derrota de Tigres de Nuevo León

Luego de un arranque bastante interesante, el elenco de los Tigres de Nuevo León que volvió a tener en cancha al purgar una suspensión que la tuvo Enner Valencia, en la derrota que sufrieron ante los ‘Tuzos’ de Pachuca, con lo que siguen cayendo en la tabla de valores de la Liga MX, saliendo de la zona de clasificación cuando han cumplido cuatro jornadas en la temporada.

Anyelo Sagal a los 10′ del primer tiempo puso en ventaja a Pachuca, sin embargo y a los 26′ llegaría el tanto de la igualdad cuando una de las figuras de Tigres, el francés André Pierre-Gignac convirtió un lanzamiento desde el punto penal. Los locales no bajaron los brazos y fue así como Erick Gutiérrez que a los 79′ anotó el que sería el segundo y definitivo tanto con el que sumaron las tres unidades de local.

De esta manera el elenco de Tigres se coloca en el noveno lugar del torneo apertura en la Liga MX con 5 puntos, teniendo de nuevo en cancha a E. Valencia, que ingresó al cambio a lo 74′ con la sola intención de marcar el gol del triunfo, sin embargo las pocas oportunidades que tuvo hizo que las cosas no le sonrían en este compromiso válido por el torneo azteca.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: