Imbabura supera a la Liga de Portoviejo y lucha por escaparse del descenso

Sin ser esta una muy buena semana, ya que por temas administrativos, les restaron un punto de los ganados en el actual certamen, el elenco de Liga de Portoviejo no pudo en la ciudad de Otavalo y perdió por la mínima diferencia ante una escuadra de Imbabura que sigue su lucha por escaparse de la zona de descenso del balompié de ascenso del balompié ecuatoriano, en otro de los compromisos de la Serie B.

Durante los primeros minutos de juego, ‘La Capira’ se mostró como una escuadra sumamente ofensiva, sin poder concretar, mientras los locales supieron aprovechar los espacios y fue así como alcanzaron el tanto del triunfo al promediar el minuto 25, por intermedio de Santi Medina. Pese al tanto la reacción de los manabitas fue nula y de esto se supieron aprovechar los ‘gardenios’ para con ello sentenciar este nuevo triunfo en la competición.

Con este resultado, Liga de Portoviejo se queda quinto en la tabla de posiciones de la Serie B, con 40 puntos, mientras que el representativo de Imbabura ocupa el décimo casillero con 27 unidades a su favor, con lo que pese al triunfo siguen luchando por escaparse del descenso.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: