Santos derrota a Atlético Paranaense y clasifica en la Copa Libertadores (VÍDEO)

Un triunfo por la mínima diferencia fue el que alcanzó el elenco de Santos en Vila Belmiro ante Atlético Paranaense, resultado con el que alcanzan los del ‘peixe’ la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en un encuentro que fue sumamente parejo y en el que ambos equipos lucharon de principio a fin por llevarse el triunfo.

Luego de varias intensas acciones que se dieron en este compromiso, un pase en profundidad de Ricardo Oliveira que lo supo aprovechar Bruno Henrique y este que encaró al meta Weverton a quien no perdonó y lo fusiló para de esta manera darle el triunfo más que merecido a un elenco ‘santista’ que en varios pasajes fueron superiores a sus compatriotas llevándose esta penúltima serie de la Copa Libertadores de América.

De esta manera y con el global de 4-2, el elenco de Santos accede a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, siendo de esta manera el rival de Barcelona en esta instancia de la competición.

ALINEACIONES:

SANTOS: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca; Alison, Yuri, Lucas Lima; Copete, Ricardo Oliveira y Bruno Henrique.

ATLÉTICO PARANAENSE: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Fabrício; Lucho González, Rossetto; Nikão, Guilherme, Sidcley y Ribamar.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This