Jordan Gaspar es nuevo refuerzo de las reservas del Osasuna

Esta tarde se dio a conocer de parte del elenco del Osasuna, una información relacionada a uno de nuestros jóvenes compatriotas, tal es el caso del delantero guayaquileño Jordan Gaspar que dejó las filas del Sabadell, para fichar por las reservas del Osasuna para la temporada 2017/2018, esto a poco que el inicio del torneo en esta categoría comience en territorio español.

Un comunicado oficial emitido en la página web del mismo club da cuenta de los detalles de la transacción que finalmente terminó de la mejor manera para el jugador con el cuadro de los ‘Navarros’, tras haber disputado en la pasada temporada 23 encuentros en la Segunda B, luego de su paso por el Real Madrid de Castilla, con lo que el joven valor continuará con su prominente carrera deportiva:

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jordan para incorporarlo a la plantilla del Promesas. El jugador firmará para la temporada 2017/18, aunque la entidad rojilla tendrá la opción de prorrogar la vinculación dos campañas más. Su equipo de procedencia es el Real Madrid Club de Fútbol, con el que ha finalizado su relación contractual.

Jordan Javier Gaspar Estrada (28 de julio de 1995; Guayaquil, Ecuador) es un delantero que el pasado curso militó en el Centre d’Esports Sabadell Fútbol Club, con el que disputó 23 partidos en Segunda B. En la entidad arlequinada recaló como cedido procedente del Real Madrid Castilla, con el que había jugado media temporada después de que el club blanco lo fichase de la Unión Deportiva Logroñés. Ecuatoriano de nacimiento, Jordan reside desde los cuatro años en La Rioja. Ahora, llega al Club Atlético Osasuna con el objetivo de continuar con su progresión y apuntalar el equipo de Sergio Amatriain.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This