Volvió Leonel Ramírez a jugar en el triunfo angustioso logrado por Krasnodar

Luego de varios encuentros en los que ha estado alternando tanto como suplente o al cambio, Cristian Leonel Ramírez estuvo en el once inicial de su equipo el Krasnodar que con marcador de 3-2 derrotó a Terek Grozny, con lo que sigue peleando por los primeros lugares dentro de la Premier League de Rusia que este jueves finalizó en cuanto a su quinta jornada de cumplida.

Luego de un empate de goles en la primera mitad, el festival se dio en el complemento, cuando Martynovich a los 53′ puso en ventaja a Krasnodar, sin embargo Mael en el promedio de los 73′ le dio la igualdad de Terek Grozny. Los visitantes pugnaron por la segunda diana y esta cayó a los 76′ por intermedio de Claessen y ya en el tiempo reglamentario Shvests ponía el 2-2 que a esa altura del partido parecía definitivo.

Ignyatev puso el tanto del triunfo para Krasnodar en el segundo minuto de adición y con lo que se colocan en el tercer lugar de la clasificación con 10 puntos, teniendo de vuelta para tranquilidad de muchos a Cristian Leonel Ramírez que de nuevo se adueñó del puesto actuando por la banda izquierda y permaneciendo en la cancha los 90 minutos que le significaron una nueva alegría a su equipo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This