Sin problemas Estudiantes de La Plata accede a los octavos de la Sudamericana (VÍDEO)

Un triunfo por 2 tantos a 0 y que lo pone en los octavos de final de la Copa Sudamericana, fue la alcanzada esta tarde en el Estadio Único por parte de Estudiantes de La Plata ante Nacional Potosí, con lo que avanza en su camino ahora cuando han avanzado a la zona de los octavos de final de la competición, llevándose de largo la definición de este certamen.

Las conquistas firmadas en dos ocasiones por parte de Mariano Pavone al marcar un lanzamiento desde el punto penal a los 45′ y luego tras una habilitación perfecta de Jonathan Schunke a los 72′, terminó por hacer que los ‘pincharratas’ se queden con el triunfo que les da el acceso a los octavos de final superando a un equipo boliviano que no tuvo reacción, que fue débil en la ofensiva y que terminó sin pena, ni gloria en el certamen.

De esta manera y tras terminar con el global de 3-0, el elenco argentino se medirá en la siguiente instancia al Nacional de Paraguay que por su lado eliminó a su hermano de patio, el Olimpia.

ALINEACIONES:

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Andujar, Dubarbier, Schunke, Diarte, Foyth, Braña, Sánachez, Rodríguez, Ascasibar, Pavone y Otero.

NACIONAL POTOSÍ: Ruth, Rivero, Torrico, Hoyos, Paniagua, Galain, Lora, Alaca, Ovejero, Alessandrini y Galvis.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: