Alexander Domínguez finalmente será jugador de Colón de Santa Fe

El elenco argentino de Colón se habría hecho de los servicios de Alexander Dominguez, que una vez que no tuvo cabida en el elenco de Monterrey y que parecía podía retornar al balompié ecuatoriano, específicamente a Liga de Quito, finalmente continuará su carrera deportiva, esto tras el visto bueno que ha recibido de parte del técnico Eduardo Domínguez, para después finalizar la transacción en beneficio de uno de los goleros considerados a la selección ecuatoriana de Fútbol.

La información que detalla Diario Olé de Argentina, da cuenta de la incorporación del meta proveniente de Monterrey de México, con un contrato que lo vinculará por la temporada que está por comenzar en el balompié de Argentina, mismo que tendrá la figura de préstamo, sin ningún valor adicional que los argentinos deberán pagar por la cesión de su ficha.

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez se incorporará a Colón: el Sabalero arregló un préstamo, sin cargo, con el Monterrey de México.

El ex Liga de Quito, de 30 años, llegará el jueves al país y se sumará al equipo de Eduardo Domínguez.

Domínguez juega para la selección de Ecuador, al mando de Gustavo Quinteros. Suma 41 partidos con el equipo.

Con esto y en las siguientes horas se espera el pronunciamiento oficial del elenco de Colón de Santa Fe, que en comunicado oficial dará a conocer de la incorporación de A. Domínguez, que continuará con su carrera deportiva, esperando poder consolidarse fuera de los linderos patrios, esto tras los altibajos sufridos en suelo azteca.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: