Pablo Repetto: “No merecíamos ganar el partido”

Luego de la derrota sufrida la tarde de ayer en el Estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, el técnico uruguayo de Liga de Quito Pablo Repetto se refirió a lo qu fue este revés, en el que por el desempeño del equipo considera que no merecían quedarse con los tres puntos ante el elenco azul, esto por como el equipo funcionó, por el penal marrado por el atacante Hernán Barcos y los errores que permitieron la pena máxima en contra cobrada por Fernando Gaibor y el tanto convertido por Ayrton Preciado.

En declaraciones post-partido, el estratega uruguayo apuntó los múltiples errores que en el mismo cometieron y que fueron los que al final les pasaron factura, a fin de no sumar las unidades del caso para poder continuar con la racha positiva con la que arrancaron esta segunda etapa, por lo que contextualizó que el plantel no estaba al menos para quedarse con las tres unidades de visitantes.

“No merecíamos ganar el partido, pero el empate capaz que era justo y un premio para nuestro equipo porque luchó siempre. Cuando esté bien, quédense tranquilos que los van a ver. También los jugadores que han estado lo han hecho bien. Los que llegaron me van a tener que demostrar a mí, deberán ganarse eso en cada entrenamiento”

Tocó puntualmente el hecho de haber hecho jugar al ebutante Sherman Cárdenas considerando que tendrá que seguirle dando minutos para que demuestre su real potencial en el cuadro albo:  “Ni hablar que tenemos que darle minutos para que vaya logrando ritmo y que tenga mejor desempeño. No pasa lo mismo con Chalá, que estuvo mucho tiempo parado y no está diez puntos. Son pequeñas ventajas que en un torneo parejo, juegan en contra del rendimiento del equipo. Con el crecimiento de cada jugador, voy a tener un mejor funcionamiento. Estamos haciendo el camino al andar”, apuntó el estratega uruguayo.

Concluyó el diálogo rescantando la entrega del plantel que no cedió terreno y que luchó al final para quedarse con el empate en el estadio azul: “Es positivo que peleamos hasta lo último, pusimos mucha entrega. Negativo que cometimos errores que nos significaron dos goles. Emelec no llegó mucho, pero nosotros tampoco”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: