Cristian Ramírez estuvo presente desde el minuto 58 en derrota de Krasnodar

Una lamentable derrota y luego de un buen arranque en la Premier League de Rusia, fue la que este mediodía sufrió el elenco de Krasnodar por 2 tantos a 0 ante Spartak Moscú con la presencia al cambio de Cristian Leonel Ramírez, que luego de varias jornadas en las que estuvo como estelarista, en esta ocasión comenzó en la banca de emergentes. Este resultado le hace caer en la tabla de valores del certamen, tras esta tercera jornada disputada.

Los tantos firmados por Quincy Promes desde el lanzamiento de punto penal a los 38′ y el mediocampista brasileño Fernando a los 46′ del primer episodio, fueron más que contundentes para que el elenco de Spartak de Moscú termine por quedarse con las tres unidades, haciendo que sea esta una falsa presentación de parte del cuadro de Krasnodar.

Tras este resultado y luego de dos triunfos al hilo, el elenco de Krasnodar termina por colocarse en el quinto casillero del torneo en Rusia con 6 puntos y la presencia al cambio de Cristian Leonel Ramírez, presente desde los 58 minutos, siendo un aporte como siempre muy interesante para su equipo, muy a pesar de este revés sufrido en el certamen.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: