Nemanja Matic se vinculará a Manchester United por tres temporadas

Considerado como el ‘camisetazo’ del año es el que el elenco de Manchester United dio a conocer este lunes cuando oficializó el fichaje por las próximas tres temporadas del mediocampista de origen serbio Nemanja Matic, que procedente del Chelsea, se enfundará la elástica de los ‘Red Devils’, siendo este un logro alcanzado por el técnico portugués José Mourinho.

El serbio que tiene 28 años de edad, tendrá la opción de extender su contrato por un año más, según los términos anunciados por el United a través de un comunicado oficial. Luego de este detalle, el mismo jugador dijo estar “encantado” de unirse al equipo y que trabajar con José Mourinho es una oportunidad que no puede rechazar.

Dio las gracias al Chelsea y a sus seguidores por el apoyo recibido y aseguró que está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros de equipo “y empezar a entrenar con ellos”. Dicho anuncio de su incorporación lo hizo el mismo club inglés en su cuenta oficial de twitter, lo cual es visto con buenos ojos de parte de sus hinchas, ya que de esta manera se va armando un plantel muy poderoso de cara al torneo que está próximo a comenzar.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: