Liga de Loja tuvo problemas para viajar a Santa Ana para juego ante Colón

El incumplimiento de pago a los jugadores determinó que la delegación de Liga de Loja no se trasladara ayer hasta Manta, desde donde el grupo iba a viajar a Santa Ana (Manabí) para medir este sábado a Colón, por la fecha 20 de la serie B, y recién lo hizo la tarde de este viernes.

La noche del jueves los futbolistas estaban dispuestos a ir a Manta, pero debido a que no se les canceló un dinero ofrecido cambiaron de opinión y no lo hicieron, se informó en radio Satelital de Loja.

El técnico Geovanny Cumbicus y otros integrantes del plantel llevan un año sin cobrar sueldos, detalló el entrenador al medio.

Este año, los futbolistas no han cobrado emolumentos y solo han recibido la cancelación de premios, a cambio de lo cual han firmado algunos roles, explicó el volante Luis Uchuari.

En esta coyuntura, el viaje era una incertidumbre. “Los jugadores piden cobrar un premio y medio para firmar dos roles, pero no hay nada”, indicó Cumbicus.

La solución llegó tras una gestión, en una entidad bancaria, hecha por el dirigente Fabián Valarezo, Cumbicus y el asistente técnico Diego Ochoa, contó el último de los citados a la estación radial.

Debido a la crisis económica, semanas atrás, Liga de Loja perdió un punto por no haber presentado los roles de pago de sueldos a tiempo. Aún así, el club es tercero en la tabla de posiciones (30 +5).

El juego entre Liga y Colón (noveno, 23 +1) se realizará este sábado (16:00) en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: