[4-0] Fluminense vapuleó a la U. Católica y apunta a la clasificación en Sudamericana (VÍDEO)

Por el estilo de juego adoptado en el ciclo de Jorge Célico con Universidad Católica se esperaba algo más del equipo en la visita a la histórica cancha del ‘Estadio Jornalista Mario A. Filho’, conocido popularmente como “Maracanã”, pero la fuerza arrolladora desplegada por Fluminense para evitar cualquier contingencia a sufrir en el cotejo de revancha a cumplir en la ciudad de Quito, donde tiene muy malos recuerdos, dejó al borde de la eliminación a nuestro representante en la Copa Sudamericana por perder con abultado marcador de 4-0 en contra.

El gran “olfato” goleador del ariete Henrique Dourado (26′, 44′ -penal-), junto con los tantos refrendados por Richarlison (28′) y Wendel (55′), quienes aprovechando opciones claras para rematar frente al arco defendido por los ecuatorianos subieron la cuenta para dar cifra definitiva a esta victoria contundente conseguida por los dueños de casa, prácticamente sentenció esta llave de segunda ronda del torneo regional en menos de una hora de juego, en la cual vale destacar el rendimiento de Jéfferson Orejuela en filas del once ganador.

Con la cosecha de este soberbio triunfo cosechado por el “Tricolor Carióca” en campo propio, el compromiso de vuelta del miércoles 26 de julio en el ‘Estadio Olímpico Atahualpa’ parecería ser de trámite por la diferencia subida en el resultado global de la serie, mas siendo esto fútbol se verá de que está hecho el elenco de Universidad Católica para sortear esta complicada situación.

ALINEACIONES.

FLUMINENSE: Julio César; Lucas, Henrique, Reginaldo, Léo; Wendel, Orejuela; Richarlison, Gustavo Scarpa, Calazans; Henrique Dourado.

UNIVERSIDAD CATÓLICA: Galíndez; López, Carabalí, Obando, Cortez; Godoy, Gil Romero, Defederico; Caicedo, Cifuente, Patta.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: