Lucas de Lima fue presentado como nuevo refuerzo de Liga

Una vez superados los chequeos médicos con total éxito y firmado el contrato para pertenecer por largo tiempo a la institución, siendo éste el de las próximas cuatro temporadas, Lucas de Lima Tagliapietra empezó labores de manera oficial con Liga de Quito en la jornada de este jueves, 29 de junio, confiando en ser habilitado de inmediato para actuar en el Campeonato Nacional y Copa Sudamericano apenas sea abierto el libro de pases de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Acompañado por Santiago Jácome, Gerente Deportivo del club “universitario”, para ofrecer la primera rueda de prensa en el complejo de Pomasquí, a donde acudió para iniciar entrenamientos con el grupo dirigido por Gustavo Munúa, el zaguero italo/brasileño de 26 años alabó la alta exigencia observada de forma audiovisual respecto al torneo doméstico, que demandando una preparación prolija para entrar de lleno a la competición, lo lleva a redoblar esfuerzos desde ahora para estar al cien por ciento cuando sea requerido por el entrenador uruguayo:

“He mirado videos de la liga ecuatoriana, es un buen torneo, con buenos jugadores. He hablado con el técnico  (Munúa)  y vamos a trabajar para dar lo mejor. Desde ahora debemos empezar a trabajar”, manifestó.

Por ello, destacando la infraestructura vista en poder de la institución para tener una rápida adaptación, Lucas añadió: “Estoy muy contento. Me gusta todo del club, aquí tenemos todas las condiciones para trabajar, estoy muy contento”.

“Fui recibido muy bien en mi primer día de trabajo. Primero quiero conocer a mis compañeros de equipo y adaptarme al fútbol de Ecuador”, puntualizó el defensor ‘auriverde’, quien siendo sorprendido gratamente con el buen ambiente de camaradería constatado en el plantel ‘azucena’ complementó: “.., todos los jugadores son amigos entre ellos, trabajando poco a poco voy a dar lo mejor de mí. Quiero dar lo mejor por este gran club”.

“He marcado cuatros goles  (jugando para Boavista en Portugal). Trabajando bien es un arma fuerte que tengo (ir a los centros en pelota detenida), espero seguir marcando goles”, se despidió manifestando de Lima, cuya mirada está puesta en trasladar la regularidad ostentada en el balompie luso en este ciclo portando la divisa de Liga de Quito.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: