[4-1] Alemania es el segundo finalista de la Copa Confederaciones al golear a México

Reviviendo lo que fue su participación en la final del Mundial Brasil 2014, tres años más tarde Alemania vuelve a la palestra internacional, al vencer contundentemente a México 4-1 y con ello inscribir su nombre en la gran final de este previo-mundial, donde el próximo domingo se medirá en la definición ante la sudamericana Chile, con lo que el camino de los teutones que con un renovado plantel de la mano de Joachim Löw alcanza tan preciado objetivo para volver a celebrar en una gesta de esta naturaleza.

Muy temprano en el juego Leon Goretzka (6′ y 8′), comenzaba a sentenciar el encuentro en favor de la ‘Manschaft’, que fue el amplio dominador del encuentro liquidando la cuenta Timo Werner (59′). Los del ‘Tri’ tuvieron su leve reacción cuando a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario Marco Fabián de la Mora (89′), ponía el que al final sería el tanto de la honrilla.

Se jugaban los de adición y Amin Younes (91′) ponía la cerecita al pastel con el 4-1 definitivo, para lo que será la gran definición ante los de la ‘Estrella Solitaria’, encuentro que se realizará este domingo 2 de julio a las 13h00 en la ciudad de San Petersburgo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: