[1-0] Inglaterra superó a Venezuela y se quedó con el Mundial Sub 20 (VÍDEO)

Tomando una gran final como lo que fue íntensamente disputada en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon, Inglaterra se quedó con el trofeo del certamen de la categoría Sub 20, al vencer a una digna selección de Venezuela, que fue un rival que desde el vamos jugó de igual a igual y que al final pudo quedarse con el dulce del triunfo y de esta manera volver a estar en la cima a los más de 50 años y por primera ocasión en esta división.

Cuando se cumplían los 34′ del primer tiempo Dominic Calvert-Lewin fue el autor de la conquista que le dio el triunfo a Inglaterra, que supo defenderse muy bien y que se le complicó el encuentro, cuando a los 74′ Adalberto Peñaranda no pudo hacer efectivo un lanzamiento desde el punto penal, ejecutando la sanción al centro de la meta de Woodman que se erigió como la figura al tapar el disparo.

De esta manera Inglaterra alzó el trofeo más importante del balompié en esta categoría, haciéndole la calle de honor a los llaneros que por primera vez en su historia sube al podio, pese a terminar en condición de subcampeón.

ALINEACIONES:

INGLATERRA: Woodman, Kenny, Cook, Tomori, Clarke-Salter, Onomah, Solanke, Lookman, Walker-Peters, Calvert-Lewin y Dowel.

VENEZUELA: Fariñez, Velasquez, Ferraresi, J. Hernandez, Peñaranda, Herrera, Pena, Chacon, Lucena, Cordova y R. Hernandez

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: