Italia logra el paso a las semifinales del Mundial Sub 20 derrotando a Zambia (VÍDEO)

Esta madrugada el elenco de Italia se hizo de un valioso triunfo de 3-2 ante Zambia, con lo que avanza a la ronda de semifinales en el torneo Mundial de fútbol de la categoría Sub 20 que se sigue desarrollando con éxito en suelo coreano y con el aditamento de la correcta conducción del juez ecuatoriano Roddy Zambrano, que estuvo designado para la conducción de este primer encuentro de la jornada de este lunes en el certamen.

Patson Daka (4′) puso la primera conquista de este compromiso en favor del elenco africano, con lo que se fueron al descanso. En el complemento llegaron los tantos que fueron firmados por Ricardo Orsolini (50′), Fashion Sakala (84′), adelantó de nuevo a los elementos de Zambia, que no sostuvieron el resultado y al final Federico Dimarco logró la igualdad que envió a este duelo a la prórroga (88′).

En la prórroga el elenco de Italia se quedó con la clasificación con la anotación convertida por Luis Vido (111′) y con lo que ahora se queda a la espera de su rival en las semifinales, mismo que saldrá de la llave que enfrentarán a mexicanos e ingleses.

ALINEACIONES:

ITALIA: Zaccagno, Scalera, Romagna, Coppolaro, Orsolini, Favilli, Pessina, Pezzella, Vitale, Cassata y Panico.

ZAMBIA: M. Banda, Nyondo, Chiluya, S. Sakala, F. Sakala, Mwepu, E.Banda, Mayembe, Chilufya, Daka y Musonda

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: