Venezuela logra la hazaña en el Mundial Sub 20 al vencer a Estados Unidos (VÍDEO)

La selección de Venezuela se hizo de un triunfo ante los Estados Unidos por 2-1 con lo que alcanza el pasaporte a las semifinales del torneo Mundial Sub 20 y con ello comienza a hacer historia en el certamen, conducidos por el experimentado Rafael Dudamel, algo que sin lugar a dudas ha llenado de orgullo a todo su pueblo, en un encuentro que se tuvo que definir en los extra-times, luego de haber terminado con el marcador igualado a cero tantos por bando en los 90 minutos reglamentarios.

Tras irse a los tiempos extras, el elenco de Venezuela supo encontrar los espacios para poder abrir la cuenta en el marcador y pudieron liquidar el pleito con las conquistas convertidas por Adalberto Peñaranda (96′) y Nahuel Ferraresi (115′), con lo que los llaneros escribían la historia de esta definición, cuando ya el duelo terminaba. El descuento de parte de los ‘yankees’ llegó por intermedio de Jeremy Ebobisse (117′), con lo que el tiempo se les agotó para al menos llegar al empate e irse a la definición por los penales.

De esta manera el elenco de Venezuela se instala en las semifinales del torneo que se desarrolla en Corea del Sur, con lo que ahora esperará por su rival, mismo que saldrá de la llave que jugarán entre Portugal y Uruguay.

ALINEACIONES:

VENEZUELA: Farinez, Velasquez, Ferraresi, Hernandez, Penaranda, Herrera, Pena, Chacon, Lucena, Cordova y Hernandez.

ESTADOS UNIDOS: Klinsmann, Acosta, Palmer-Brown, Glad, Williamson, Adams, Carter-Vickers, Lennon, Jones, Sargent y De la Torre

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: