Mina tuvo minutos en triunfo por goleada de River Plate en Argentina

Para continuar metiendo presión al líder del torneo argentino, cuando restan pocas jornadas para culminar la acción correspondiente a la ‘Liga de Primera División’ 2.016 / 2.017, River Plate logró vital victoria en la visita al Atlético Tucumán cumplida en la noche de este miércoles, 31 de mayo, en la cual Arturo Mina contó con minutos en la zaga del elenco de la divisa de la “banda sangre” cuando el partido estaba liquidado en la cuenta definitiva de 3-0 a favor de los bonaerenses.

Disfrutando de la anotación de camerino firmada por el lateral paraguayo Jorge Moreira (1′), apenas arrancaba el encuentro en la cancha del ‘Estadio Monumental Presidente José A. Fierro’, el cuadro “Millonario” contó con escenario altamente benévolo para edificar la consecución del triunfo con autoridad ante desconcertado elenco dueño de casa; por ello, en la etapa de complemento sentenció el resultado con los tantos refrendados por Ignacio Canuto (61′, a/g) y Gonzalo Martinez (64′), quienes redondearon la sensacional actuación ofrecida por los dirigidos por Marcelo Gallardo en el norte de Argentina.

River Plate sumando 52 unidades, luego de igualar el calendario de juegos para tener 26 cotejos cumplidos similar al resto de competidores del certamen doméstico, queda apenas un punto abajo de Boca Juniors en la lucha por el primer lugar; mientras A. Mina ingresó a la variante en la recta final de este choque para sustituir de manera competente al juvenil Lucas Martínez Quarta.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: