Joao Plata marcó tanto de descuento en derrota de Real Salt Lake (VÍDEO)

Marcando diferencia y confirmando el buen momento que vive con su equipo Real Salt Lake, Joao Plata estuvo de nuevo en las redes contrarias al convertir el tanto del honor en la derrota sufrida por su equipo en compromiso que como visitante en jornada correspondiente a la MLS sucumbió como visitante ante Houston Dynamo por goleada de 5-1, con lo que su situación no mejora en la tabla de valores de la Conferencia Oeste.

Un autogol de Justin Schmidt a los 3′, el brasileño Alex a los 15′, Mauro Manotas a los 45′, comenzaron a sentenciar el encuentro ne favor de los dueños de casa, que con la media canasta a su favor se fueron al descanso. En el complemento las cosas no variaron y muestra de ello el mexicano Erick ‘Cubo’ Torres puso la cuarta conquista del encuentro. Un golazo marcado de tiro libre por Joao Plata a los 63′, decontaba para los ‘Monárquicos’.

Como para que las cosas se definan en favor de los dueños de casa Leonardo a los 68′ le puso la ‘guinda’ al pastel con el 5-1 definitivo, con lo que Real Salt Lake se mantiene décimo en la clasificación de la MLS con 14 puntos y teniendo además del tanto marcado por Joao Plata durante 64′, toda vez que salió de la cancha tras lo hecho por su equipo, pero destacando por su brillante actuación, mostrando sus cualidades que ha hecho que dos clubes mexicanos busquen tenerlo en sus filas.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: