Independiente de Avellaneda logra clasificación ante Alianza Lima en Copa Sudamericana

Un triunfo por la mínima diferencia fue el que logró esta noche en el marco de la Copa Sudamericana, el elenco de Independiente de Avellaneda en el Estadio Nacional de Lima ubicado en el barrio peruano de Matute, dejando en el camino a Alianza, mejorando la pobre presentación que los argentinos tuvieron en el juego de ida en territorio albiceleste.

La conquista del triunfo de los argentinos fue obra de Emiliano Rigoni efectuó un remate con pierna izquierda desde el interior del área al centro de la portería, tras una perfecta asistencia Emanuel Gigliotti, qie les ganó las espaldas a los zagueros peruanos para definir ante la meta de Butrón y así sentenciar la serie a su favor para seguir su camino a la siguiente instancia de la segunda competición en Sudamérica.

De esta manera y con el triunfo mínimo los ‘Diablos Rojos’ terminan por llegar a la siguiente instancia del torneo y así esperar por conocer al rival que tendrá que encarar, esto tras el sorteo que se efectuará este viernes 2 de junio.

ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA: Butrón, Riojas, Araujo, Godoy, Cossío, Fuentes, L. Ramírez, Aguiar, Hohberg, Pacheco y Pajoy.

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA: Campaña, Bustos, Franco, Tagliafico, Sanchez Miño, Erviti, Rodríguez Berrini, Rigoñi, Benitez, Barco y Giglioti.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: