Don Rodrigo pedirá que se les devuelva los sueldos retenidos a jugadores de Liga

Tras presentar mejorada imagen ganando complicado partido en el último país que le era inexpugnable a la institución para obtener victorias desde dicha locación, el plantel de Liga de Quito recibe merecida recompensa con la recuperación de la parte del sueldo que estaba en condición de retenido por orden de la dirigencia, gracias a la “heróica actuación” ofrecida en la cancha del ‘Estadio Centenario’, donde derrotaron a Defensor Sporting de Uruguay en el cierre de la primera fase de la Copa Sudamericana.

“Después de tanto frío y tanta lluvia, apareció el sol, ojalá para Liga se le haya terminado esta horrible mala racha que hemos tenido. Me impresionó la forma en la que los jugadores entraron y disputaron cada pelota. Jugar con el puntero del campeonato uruguayo, con jugadores lesionados, con un expulsado, todo presagiaba un desastre, pero el espíritu de los jugadores fue increíble, pusieron todo lo que podían”, inició manifestando Don Rodrigo Paz para alabar la entrega y determinación del grupo de la divisa de la “U” en el corazón para sacar adelante complicado encuentro en territorio oriental.

Por ello, sintiendo orgullo por la entereza desplegada por el elenco dirigido por Gustavo Munúa para vencer con la tarjeta: 1-2 a favor a los ‘violetas’, en pos de eliminarlos del torneo regional, el presidente vitalicio de la entidad capitalina hizo esperado anuncio para reconocer la valía de los futbolistas, siendo éste la devolución de los emolumentos congelados a causa de la modesta campaña efectuada en el Campeonato Nacional:

“Voy a pedir hoy  (miércoles)  a la Comisión Directiva que, así como pedí que se le retenga una parte del sueldo, se levante esa decisión y cuando lleguen se les entregue. También como un reconocimiento a la heróica actuación de anoche”, agregó el longevo directivo albo.

Respecto al soberbio rendimiento realizado por el actual capitán de Liga en el “templo” del balompie uruguayo, Don Rodrigo no duda en puntualizar: “Barcos es ese jugador que motiva a los jugadores, era lo que nos hacía falta en el equipo”.

“No conozco detalles, todavía no hay decisión quienes se quedan y se van, cuando lo tengamos claro, seguramente haremos gestiones… Estamos viviendo una crisis económica ya que la hinchada no está yendo al estadio”, concluyó expresando Paz confirmando la búsqueda de opciones para intentar reforzar el plantel a pesar de falta de fondos en arcas de la “U”.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: