Uruguay se suma a las selecciones que van a los cuartos de final del Mundial Sub 20 (VÍDEO)

Un triunfo por la mínima diferencia le dio al elenco de Uruguay la clasificación a los octavos de final del torneo Mundial de fútbol de la categoría Sub 20, cuando esta madrugada en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon se impuso a su similar de Arabia Saudita, con lo que sigue su camino exitoso rumbo al título de la categoría, que espera sea allanado para los orientados por Fabián Couto.

La solitaria conquista de Nicolás De La Cruz cuando se jugaban los 50′ y al convertir un lanzamiento desde el punto penal, fue más que suficiente para que la ‘Celeste’ se haga de un triunfo más que valioso, luego de una primera mitad, en la que el partido fue sumamente cerrado y donde los árabes se abroquelaban en el fondo para buscar al menos forzar a la prórroga.

De esta manera el elenco de Uurguay se instala en los cuartos de final del torneo Mundial de la categoría Sub 20, cuando se mida en esta fase al elenco de Portugal, que de su parte dio cuenta de los anfitriones del certamen.

ALINEACIONES:

URUGUAY: Mele, Bueno, Rodriguez, Olivera, Ardaiz, Schiappacasse, De La Cruz, Valverde, Rogel, Canobbio, Bentancur

ARABIA SAUDITA: Albukhari, Zabbani, Alamri, Alnaji, Alkhulaif, Alyami, Altambakti, Alasmari, Aldosari, Tarmin, Alrashidi

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: