Venezuela derrota a Japón y clasifica a los cuartos de final del Mundial Sub 20 (VÍDEO)

Un sensacional triunfo de 1-0 le pone al elenco de Venezuela en la siguiente ronda del torneo Mundial de Fútbol de la categoría Sub 20 al eliminar a Japón y con ello bajo la conducción de Rafael Dudamel inscriben su nombre en las semifinales del certamen, dejando de lado a los nipones que en el accionar de este compromiso fue un rival que se encerró en el fondo y que buscó irse a la prrórroga, con la intención de definir en los lanzamientos penales, algo que finalmente no se dio.

Ya en la prrórroga el dominio de los llaneros tuvo su fruto, cuando apenas comenzado el segundo tiempo del extra-time, una acción de Ronaldo Lucena, que puso un pase en profundidad para que Yangel Herrera defina con mucha clase para vencer al meta Kojima, para hacer explotar de júbilo a sus hinchas presentes en el Estadio de la Copa del Mundo de Daejeon, con el triunfo que finalmente se escribió en este encuentro.

De esta manera el elenco de Venezuela es cuartofinalista de la Copa Mundial de Corea del Sur, donde deberá esperar a su siguiente rival, mismo que saldrá de la llave que enfrentarán los elencos de Estados Unidos y Nueva Zelanda.

ALINEACIONES:

VENEZUELA: Farinez, Velasquez, Ferraresi, J.Hernandez, Penaranda, Herrera, Pena, Soteldo, Lucena, Cordova y R. Hernandez.

JAPÓN: Kojima, Fujitani, Nakayama, Tomiyasu, Doan, Miyoshi, Iwasaki, Sugioka, Hara, Ichimaru y Takagi.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: