Orejuela y Sornoza actuaron en derrota de Fluminense en final estadual

Sufriendo las contingencias propias del clásico más importante del balompié de Río de Janeiro, Fluminense perdió la final de ida del Campeonato “Carióca” 2.017 con marcador de 0-1 en contra frente a Flamengo en la cancha del histórico ‘Estadio Jornalista Mario Filho’, conocido popularmente con el nombre de “Maracanã”, donde hubo presencia ecuatoriana en el campo de juego, con la participación íntegra de Sornoza y J. Orejuela en las filas del elenco derrotado.

Craso error cometido por el zaguero Renato Chaves para permitir la anotación firmada por el delantero Everton en el minuto 34 del primer tiempo, zanjó el resultado de la apasionante contienda realizada en la apertura de esta llave para definir al monarca del Estado atlántico en este curso, en el cual aún restan 90 minutos para dirimir al ganador del cetro que registra ventaja por la mínima diferencia del “Mengao” en el score global de esta sempiterna confrontación futbolística.

Nuestros compatriotas J. Sornoza y J. Orejuela fueron parte en esta caída experimentada por Fluminense en este duelo inicial en la lucha por la corona zonal versus el “Fla”, que aprovechando la opción más clara para anotar, embolsó los vitales tres puntos para manejar la revancha con mayor tranquilidad.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: