Cuniburo logra apretado triunfo que pone en aprietos a Deportivo Quito

Una nueva derrota fue la que sufrió el elenco de Deportivo Quito, esta vez como visitante y en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda ante Cuniburo en un encuentro de ida y vuelta que terminó con un apretado 4-3, que le va rezagando en la tabla de posiciones del torneo de la Segunda Categoría de AFNA que se sigue cumpliendo y que llegó ya a su sexta jornada de cumplimiento.

Cuando se jugaban los 8′ del primer tiempo llegaría la apertura en el tanteador por intermedio de Quinteros, que aprovechando un error en el rechazo de Manyoma puso el balón al fondo de las redes, con lo que Cuniburo tomaba ventaja. El empate del elenco chulla llegó a los 14′ por intermedio de Arroyo que con un certero golpe de cabeza derrotó al meta Calderón.

Lenín Pule a los 37′ puso en ventaja a los dueños de casa, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. A los 64′ Arroyo marcó su doblete al ejecutar con mucha clase un lanzamiento libre que dejó sin reacción al meta Calderón para el empate transitorio para los chullas, que cometieron muchos yerros y fue así como Oñate y Pilataxi ampliaban la ventaja en favor de Cuniburo. Un nuevo descuento para los de la ‘Plaza del Teatro’ llegó por la vía del penal ejecutado este por Omar Mina.

ALINEACIONES:

CUNIBURO: Calderon, Espín, Buitrón, Buitre, Proaño, Revilla, Pule, Oñate, Quintero, Pilataxi y Álvarez.

DEPORTIVO QUITO: Ante, Onobio, Guerrón, Manyoma, Hinostroza, Cortez, Valencia, Mina, Suárez y Preciado.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: