Manchester United y Swansea dividen honores con Valencia y Montero en cancha

Un enfrentamiento entre nuestros compatriotas se dio esta mañana en el encuentro que tuvieron en frente a los elencos de Manchester United donde actúa Enner Valencia ante el Swansea donde milita en cambio Jefferson Montero, cuyo marcador terminó igualado a un tanto por bando, con lo que los ‘Devils’ siguen en zona de clasificación de la Premier League, en tanto que los ‘Cisnes’ continúa batallando por salirse del descenso.

Cuando finalizaba el primer tiempo el legendario Wayne Rooney a los 45′ puso desde el punto penal el tanto que le dio la ventaja al elenco de Manchester United, que no pudo mantener el resultado a favor y fue así como Swansea alcanzó a igualar la cuenta en Old Trafford por intermedio de Gylfi Sigurdsson a los 79′, con lo que los orientaron por Mourinho buscaron desesperadamente alcanzar el triunfo que al final no se dio.

Manchester United termina de esta manera en el quinto casillero con 65 puntos (+26), peleando por llegar a zona de Champions con su hermano de patio el City, mientras que Swansea termina en el décimo octavo lugar con 32 unidades. En cuanto al choque de nuestros embajadores, es necesario precisar que Luis A. Valencia estuvo presente desde los 9′ reemplazando al lesionado Luke Shaw. mientras que Montero actuó desde los 65′ relevando a Leon Britton, viéndose frente a frente durante cerca de 25 minutos.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: