Deportivo Pasto cae en Medellín ante Atlético Nacional con Angulo 20 minutos

Una derrota por 2-1 en su visita al Estadio Atanasio Girardot fue la que padeció el elenco de Deportivo Pasto que tuvo en cancha a Daniel Angulo, que sumó minutos tras superar una lesión que lo marginó en el inicio de la Liga Águila I en Colombia al ceder las unidades ante Atlético Nacional, con lo que su situación en la tabla de posiciones del certamen sigue siendo interesante sin salir de la zona de clasificación.

Cuando se jugaban los 44′ Yonni Hinestroza puso en ventaja al elenco ‘Tricolor’ que silenció el Atanasio Girardot, con lo que tomaban ventaja en el tanteador. La reación del ‘Verde de la Montaña’ llegaría en el período complementario y logró darle la vuelta al resultado con los tantos marcador por Oscar Franco a los 71′ y Marco Uribe a los 78′, liquidando el pleito y quedándose con los tres puntos.

Después de la derrota sufrida por Deportivo Pasto se queda en el quinto lugar de la tabla de valores del certamen cafetero con 15 puntos y con la presencia de Angulo, que estuvo desde los 71′ en este compromiso, sumando de esta manera minutos, siendo su segundo juego que ha totalizado tras la lesión de la que ya se ha recuperado completamente.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: