Con solitario tanto Liga de Portoviejo se impuso a Gualaceo

Un triunfo por la mínima diferencia y al término de la quinta fecha del torneo ecuatoriano se registró en el Estadio Reales Tamarindos por el elenco de la Liga de Portoviejo ante el Gualaceo, con lo que al menos los azuayos no se separan de los primeros lugares en sus aspiraciones de pelear por un cupo en el extenso certamen de la Serie B, mientras que los manabitas escalan la tabla de ubicaciones.

Desde el primer minuto de este compromiso las cosas fueron bastante parejas con un elenco de Liga de Portoviejo que con la salvedad de ser el dueño de casa salió a buscar el resultado, pero al frente se encontró a una defensa de Gualaceo que se plantó muy bien en el fondo y que, apelando al contragolpe intentó sentenciar el duelo, sin embargo sus delanteros fracasaron en la puntillada final. Una acción de Víctor Estupiñán a los 64′ le dio el triunfo a la escuadra de la ‘Capira’ que mantiene su invicto en su escenario deportivo.

Con este triunfo Liga de Portoviejo se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Serie B del balompié ecuatoriano con 9 puntos (+3) de gol diferencia, mientras que el cuadro de Gualaceo cae al quinto lugar del certamen con 8 unidades.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: