Emelec suma triunfo valioso ante D. Cuenca en el Capwell

Un triunfo valioso y en el cumplimiento de sus encuentros aplazados en el torneo ecuatoriano fue el que esta noche en presencia de su público en el Estadio George Capwell en la ciudad de Guayaquil fue el que alcanzó la escuadra de Emelec ante D. Cuenca por 2 tantos a 1, con lo que se pone a buen recaudo dentro de la tabla de valores del certamen ecuatoriano, con lo que los morlacos de su parte se quedaron rezagados en sus intenciones de seguir escalando.

El campo estuvo completamente mojado, por lo que el juego no fue de lo mejor y fue así como a los 28′ del primer tiempo Romario Caicedo fue el autor del tanto que rompió el cero en el marcador, esto ante una muy bien planteada defensa del elenco cuencano, que supo defenderse muy bien, pero que apostó al contragolpe, sin poder concretar sobre la meta de Esteban Dreer, con lo que los azules estallaron en euforia y con la ventaja se fueron al descanso.

Apenas comenzado el complemento el elenco de los ‘Camisetas Coloradas’ se quedó con uno menos tras la expulsión de Jonny Uchuari, lo cual facilitó el fútbol de los millonarios y esto se dio cuando a los 72′ en una llegada de Bruno Vides se atrevió a rematar a la meta venciendo a Piedra y con ello sentenciando el compromiso. Los morlacos buscaron el descuento y fue así como a los 83′ Diego Ávila aprovechó un error de los zagueros azules para derrotar a Esteban Dreer y así apretar las cosas y poner drama al compromiso.

Con este resultado el elenco de Emelec se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano con 15 puntos (+6) de gol diferencia, mientras que Deportivo Cuenca se pone al día en sus juegos y termina en el quinto casillero con apenas 10 unidades a su haber.

ALINEACIONES:

EMELEC: Dreer; Jaime, Pinillo, Bagüí; Caicedo, Quiñónez, Lastra, Preciado; Mondaini; Vides y De Jesús.

DEPORTIVO CUENCA: Piedra; Carabalí, Schunke, Cucco, Gutiérrez; Oña, Mosquera, Saritama, Uchuari; Mina y Preciado.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: