Venezuela confirma eliminación de Ecuador tras derrota en el Sub 17

Con algo de aspiraciones llegaba la selección de Ecuador al último encuentro del torneo Sudamericano Sub 17, pero para pelear por el cuarto lugar y con ello la clasificación al Mundial de la India debía derrotar a Venezuela algo que no ocurrió y fue la escuadra llanera la que se impuso por 4-2, con lo que toda posibilidad por más remota que tenía de llegar a la cita magna, finalmente terminó siendo esta una nueva decepción del combinado que orienta Gonzalo Alcócer.

Tan solo cuatro minutos le bastaron a Venezuela para ponerse al frente en el marcador con los tantos de Jan Carlos Hurtado a los 21′ y Jorge Echeverría que a los 25′ transformó un lanzamiento desde el punto penal, con lo que tomaban ventaja en el marcador. La ‘Mini Tri’ tuvo su reacción y fue así como a los 37′ Jorge Rezabala descontó en el tanteador, con lo que se fueron al descanso. Apenas comenzado el complemento Santiago Micolta puso el empate a dos tantos por bando.

Se jugaban los 77′ y Venezuela puso el tercer tanto del encuentro, cuando un pase de Palmezanos para José Barragán quien define ante la salida del portero Ramírez, ya estaba sentenciando el compromiso que se sentenció con el tanto que a los 92′ lo convirtió Diego Luna tras convertir con golpe de cabeza un lanzamiento tras la ejecución de un tiro de esquina.

De esta manera Venezuela termina en el quinto lugar del torneo Sudamericano con 4 (-5) y esperando que Paraguay supere a Colombia con una diferencia de tres goles para alcanzar el milagro de clasificar al Mundial Sub 17, en tanto que Ecuador terminó el torneo sin pena, ni gloria con apenas 1 punto.

ALINEACIONES:

ECUADOR: Ramírez, Monroy, Porozo, Quiñónez, Campos, Espinoza, Sambonino, Parra, Rezabala, Micolta y Parrales.

VENEZUELA: Olses, Zambrano, Moreno, Luna, Ferreira, Casseres, Makoun, Echeverría, Chalbaud, Pérez y Hurtado.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: