Manchester City casi ha sentenciado la serie de octavos de final ante Basilea

Más allá de que esto es fútbol, luego de lo observado en este martes, 13 de febrero, sobre la cancha del ‘St. Jakob Park’ se considera prácticamente liquidada la serie de Octavos de final de ‘Champions League’ entre Manchester City y F.C. Basel, ya que con la goleada a domicilio propinada por los dirigidos por Josep “Pep” Guardiola en el partido de ida cumplido en campo ajeno, nos pone frente a escenario altamente favorable para certificar la continuidad de los líderes de la liga inglesa en la ‘Champions League’ por rematar este cruce en condición de locales.

El doblete conquistado por İlkay Gündoğan (14′, 53′), complementado con los tantos firmados por Bernardo Silva (18′) y Sergio Agüero (23′), dieron forma al incontestable 0-4 a favor cosechado en territorio helvético, que a falta de noventa minutos por cumplir en el predio de los ‘celestes’, acreditar pensar en una virtual sentencia de la llave por dejar en mal predicamento a los ‘azulgranas’, quienes quedan a expensas de literalmente un “milagro futbolístico” para intentar revertir esta amplia diferencia conseguida por los rivales de turno en esta jornada.

La definición real de este emparejamiento dominado con suficiencia por los “ciudadanos” será en la noche del miércoles 7 de marzo, cuando en el recinto de propiedad del Manchester City, ‘Etihad Stadium’ por razones comerciales (‘naming rights’), va a celebrarse la revancha entre estos
conjuntos de disímil peso competitivo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: