Gabriel Cortéz y Jordan Sierra actuaron en distinto momento en triunfo logrado por Lobos BUAP

Contando a distinto momento con Gabriel Cortéz y Jordan Sierra, Lobos BUAP se impuso por 3 tantos a 1 ante la escuadra de Atlas, con lo que sale de perdedores dentro de la Liga MX, esto cuando se ha cumplido la sexta jornada del torneo clausura, con lo que espera comenzar a salir del bache futbolístico en el que se encuentra y así salir del fondo de la tabla de valores, donde comienzan a coquetearse con el descenso de la mano del joven técnico Rafael Puente.

Al jugarse los 35′ del primer tiempo Milton Caraglio puso en ventaja a la escuadra ‘tapatía’, sin embargo la escuadra poblana le supo dar la vuelta al resultado con las anotaciones convertidas por Jerónimo Amione a los 71′ y un doblete realizado por Julián Andrés Quiñones a los 75′ y 90’+5, para que de esta manera el elenco de Puebla salga del mal momento que lamentablemente ha venido padeciendo en las primeras jornadas de la competición.

Con este triunfo el elenco de los Lobos BUAP se coloca en el penúltimo lugar con 4 puntos, teniendo a G. Cortéz que por 54′ tuvo presencia en la cancha, saliendo para ser sustituído por Diego Jiménez, en tanto que el también adscrito J. Sierra ingresó al cambio apenas comenzó el período complementario por Juan Carlos Medina, con lo que al menos sigue acumulando tiempo en demostración de sus condiciones para irse afianzando en su equipo.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: