Felipe Caicedo volvió a la cancha en derrota por goleada de la Lazio en el torneo italiano

Superando de a poco una lesión que lo ha mantenido marginado de filas de la Lazio, Felipe ‘Felipao’ Caicedo estuvo de nueva cuenta en la cancha, en la dura caída que sufrieron esta tarde a manos de Nápoli con una goleada de 4-1, con lo que no solo su rival alcanza la punta en el torneo italiano, sino que pierden la oportunidad de seguir acortando distancias y de esta manera al menos intentar pelear por tomar el comando en el certamen que ingresó a la jornada 24 este fin de semana.

La escuadra ‘Blanquiceleste’ se puso en ventaja con el tanto firmado por Stefan de Vrij (3′), pero antes del fin de la parte inicial caería el empate de la escuadra de Nápoli por intermedio de José Callejón (43′), con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Apenas comenzando el complemento comenzó la debacle de Lazio, cuando el brasileño Wallace (54′), en una desafortuna acción en la que intentó despejar un balón lo que hizo fue intriducirlo en su propia meta, con lo que se daba el desequilibrio en el tanteador.

Pocos minutos después el portugués Mário Rui (56′) puso la tercera del compromiso en favor de Nápoli que cerró el duelo con la anotación convertida por Dries Mertens (73′). De esta manera la escuadra romana se mantiene en el tercer lugar del torneo ‘azzurri’ con 46 puntos, ya contando con la presencia en la cancha de Felipe Caicedo, que en principio apareció en la banca de emergentes, ingresando sobre los 61 minutos, sin tener muchas oportunidades de marcar sobre la portería contraria.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: