Simpatizantes del Barcelona S.C. tendrán cuatro localidades habilitadas en el ‘Monumental’ para estrenos oficiales del 2.018

Colocando la mirada en el comienzo oficial de actividades a cumplir en esta temporada, en la cual están trazadas ambiciosas metas a conquistar por parte del elenco dirigido por Guillermo Almada, la gente del Barcelona S.C. quiere aprovechar el envión de ánimo generado en el público a raíz de los buenos resultados y rendimientos entregados por el equipo en la etapa de adecuación 2.018, y por ello cuenta con (accesibles) precios definidos de las entradas para asistir a los estrenos de carácter local e internacional a efectuar desde la próxima semana.

En el portal digital del conjunto “Torero” se procedió a anunciar los valores de los boletos para invitar a los simpatizantes a ocupar cualquiera de las cuatro localidades habilitadas en el interior del ‘Estadio Monumental’ para presenciar los cotejos contra Universidad Católica y General Díaz, programados para los días: viernes 16 y martes 20 de febrero respectivamente, que manteniendo costos de ambos espectáculos para permitir la visita masiva de aficionados al mencionado recinto deportivo apostado junto a la vía a la Costa, alimenta esperanzas en la directiva para obtener buenas taquillas.

Determinando la salida del papel a la calle desde la mañana del miércoles 14 de febrero en los puntos de venta tradicionales, según se expone en la nota publicada por Barcelona S.C. de forma electrónica, a continuación se detallan la suma monetaria a desembolsar por los hinchas en pos de acompañar al plantel en los arranques del Campeonato Nacional Serie “A” y Copa Sudamericana:

  • GENERAL – USD $6.
  • TRIBUNA – USD $8.
  • PALCO Y ADICIONAL DE SUITE – USD $10.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: