Directivo de GOL TV se refiere a la oferta que presentaron a la FEF por la que ganaron los derechos de TV

Asegurando que su oferta fue superior casi en un 50% a la ofertada por DIRECTV, el director ejecutivo de GOL TV Oswaldo Giménez en conferencia de prensa fue claro en afirmar que lo propuesto a la FEF convenía a los clubes y es por este motivo que los mismos le dieron su respaldo para que en estos diez años puedan llevar las emociones de nuestro certamen a todos los hogares ecuatorianos, comenzando desde el más pudente, hasta el menos favorecido por las condiciones económicas.

Varios tópicos fueron tocados por el representante de la multinacional, mismos a los que sin permitir pregunta alguna de los medios de comunicación, dejó sentada la postura de la uruguaya que comandada por Paco Casal comenzará desde el próximo fin de semana su trabajo operativo para llevar adelante las transmisiones de nuestro torneo, por el momento confirmado a través de la cableoperadora CNT.

SOBRE LA OFERTA QUE HICIERON A LA FEF Y QUE LES FUE ACEPTADA: “Hoy los clubes apoyan a Gol TV ya que es una oferta superior a todas las que se presentaron. DIRECTV no está haciendo una oferta superior a la de nosotros. No se está diciendo la verdad y por eso lo hacemos público”

HABLÓ DE LA TELEVISACIÓN DE LOS ENCUENTROS DEL TORNEO NACIONAL: “Quiero remarcar, que el fútbol va a ser televisado, vamos a empezar de menos a mas. Estamos abiertos al dialogo de todas las cadenas a pesar de que hemos sido insultados”

INVITÓ A LAS CABLERAS A SUMARSE A GOL TV, PARA SEGUIR MANTENIENDO A SUS SUSCRIPTORES: Las cableras tienen que sumarse a esta iniciativa. Que lo hagan por un proyecto que realmente va a traer muchos beneficios para el fútbol ecuatoriano. Estamos construyendo 6 carrocerías de buses para el fútbol juvenil. Este proyecto lo llevamos a Perú y llegaron al Mundial”.

LAS CIFRAS REALES QUE EL CONTRATO CON GOL TV DEJARÍA AL BALOMPIÉ ECUATORIANO: “La única realidad es que el contrato de Gol TV está cercano a los $640 millones y es superior a la segunda propuesta de DIRECTV”

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: