Kevin Mercado vuelve al país para sumarse como refuerzo de la U. Católica

Uno de los jugadores ecuatorianos que más ha sonado para reforzar a varios equipos, es Kevin Mercado. El volante tendría todo acordado para ser nuevo jugador de Universidad Católica de Quito para el torneo ecuatoriano 2018

El futbolista de 23 años ha militado en equipos como: Granada B de España, Godoy Cruz y Sarmiento de Junín de Argentina, y su último club CSKA Sofia de Bulgaria. Pese a tener mucha regularidad en Europa, solo pudo anotar dos tantos y no logró renovar su vínculo con el equipo. Por otro lado el ecuatoriano formó parte de la selección sub 17 (año 2011), que clasificó al mundial disputado en México.

Recordar que el jugador fue vínculado para reforzar a equipos como Barcelona Sporting Club y Liga de Quito. Luego de varias semanas y muchos rumores, el jugador estuvo cerca de convertirse en refuerzo ‘Torero” pero al final el acuerdo no llego a un buen puerto y se terminó cayendo. Es por eso que Mercado deberá aprovechar esta nueva oportunidad en su carrera, ya que en todos los equipos que ha podido estar ha dejado muy buena imagen.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: