Frickson Erazo cumplió 90 minutos en triunfo por goleada logrado por Vasco da Gama (VÍDEO)

Contando con la presencia más que importante de Frickson Erazo en el once estelar de Vasco da Gama, se impuso por una goleada contundente de 4-0 ante la Universidad de Concepción, con lo que todo parece estaría apuntando a que se quede con la serie de la segunda fase correspondiente a la Copa Libertadores de América, algo que tendrá que confirmarlo en el juego que se cumplirá la semana venidera en Sao Januario en suelo auriverde.

Evander (3′) puso la primera conquista de este compromiso, tras un pase perfecto de Paulinho, con lo que los ‘Navegantes’, que el mismo elemento convirtió en segunda instancia, poco después del cuarto de hora inicial (16′), con lo que el triunfo era ya más que contundente a esa altura del encuentro ante los chilenos que no encontraron la ruta como para al menos descontar, hasta que se selló este resultado con las anotaciones firmadas por Yago Picachu (79′) y Rildo (82′), con lo que la desazón fue total para los araucanos por este revés en campo propio.

De esta manera el elenco de Vasco da Gama apunta a quedarse con la serie de la Copa Libertadores de América, donde F. Erazo estuvo presente mostrando sus notables condiciones, permaneciendo en la cancha los 90 minutos y con ello asegurando prácticamente un lugar en el cuadro que orienta Zé Roberto, que buscará cerrar la serie el próximo miércoles.

ALINEACIONES:

U. CONCEPCIÓN: Muñoz, Martínez, Mencia, Droguetr, Manríquez, Berrios, Morales, Camargo, De La Fuente, Huentelaf y Silva.

VASCO DA GAMA: Silva, Erazo, Yago Picachu, Henrique, Ricardo, Graça, Wagner, Wellington, Desábato, Paulinho, Ríos y Evander.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: