Aucas hizo suya la ‘Noche Oriental’ goleando en casa a Barcelona

En la presentación de Aucas en la denominada ‘Noche Oriental’ que la hizo ante su hinchada y en el encuentro ante Barcelona, que presentó un plantel alterno, debido a que el principal se encuentra en Guayaquil en pleno cumplimiento de la Copa del Pacífico, con un marcador contundente de 4-2, resultado con el que Luis Gustavo Soler decidirá que correctivos hacer de cara a su debut en el certamen mayor el próximo 11 de febrero ante Delfín de Manta.

Apenas jugados los 2′ del primer tiempo y la primera conquista del encuentro llegó en favor de los locales, tras un tiro libre ejecutado por Juan José Govea, mismo que fue mal rechazado por el joven golero Víctor Mendoza, lo que fue aprovechado por Luis Romero que en el rebote puso el balón al fondo de las redes. Barcelona se volcó al ataque y es así como a los 8′ una acción de Tito Valencia que sacó un centro desde la derecha que fue rematado por Ángel Quiñónez pese al error de los zagueros orientales, con lo que se decretaba la igualdad.

Un verdadero golazo fue el marcado sobre los 33′, cuando Juan José Govea ejecutó un lanzamiento libre con mucha calidad que dobló las manos de Mendoza para con ello aumentar la cuenta en el marcador, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. A los 62′ llegaria la conquista del empate canario, cuando un centro desde la derecha de Marcos Caicedo que fue cabeceado por Oswaldo Mina, enviando el esférico al fondo de las redes, para con ello escribir el empate.

El encuentro se selló con dos tantos de muy buena factura convertidos por Jhonny Quiñónez a los 70′ y 78′, con lo que la alegría fue total para los orientales, mientras que la joven escuadra canaria tendrá que seguir puliendo varios detalles con algunos elementos que demostraron muchas condiciones en este ensayo.

ALINEACIONES:

AUCAS: Soto; Palacios, Lara, Romero, Mina; Rivas, Rizotto, Hidalgo; Govea, Valencia y Montaño.

BARCELONA: Mendoza; Castillo, Aimar, Torres, Valencia; Minda, Ayala, Betancourt, Caicedo, Quiñónez y Dinenno.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: