Emelec goleó a Guayaquil City y jugará la gran final de la ‘Copa del Pacífico’

En el encuentro de cierre de la jornada de este martes dentro de la Copa del Pacífico, Emelec derrotó por una contundente goleada de 4-1 a Guayaquil City, con lo que disputará la gran final del torneo del que son anfitriones y lo harán ante la escuadra de Delfín que a primera hora se impuso a Barcelona y con lo que se va a reeditar la final jugada hace poco más de un mes en el cierre del torneo nacional de balompié.

Jugados los 19′ del primer tiempo llegaría la primera conquista del compromiso, cuando Aryton Preciado abrió la ruta del triunfo con un remate con borde interno, tras una magistral corrida por la banda izquierda, con lo que el triunfo comenzaba a escribirse para los azules que fueron ampliamente superiores a los ‘Ciudadanos’, esto tras la media hora de la parte inicial luego de una falta penal cometida sobre Jordan Caicedo y que fue ejecutada por Bryan Angulo con mucha calidad.

Guayaquil City tuvo su reacción, a los 44′ del primer tiempo, cuando el argentino Michael Hoyos marcó el descuento por medio de un derechazo fuerte tras la ejecución de un lanzamiento de un tiro libre y con ello ambos equipos se fueron al descanso. Un error de la zaga visitante, permitió la aparición del goleador Bryan Angulo que a los 51′ ponía la segunda personal y tercera de los azules. A los 87′ Ronaldo Jhonson convirtió la cuarta, con lo que jugarán la gran final de este certamen el próximo viernes en la cancha de su propiedad.

ALINEACIONES:

EMELEC: Dreer, Caicedo, Guagua, Mejía, Baguí, Arroyo, Quiñónez, Matamoros, Burbano, Preciado y Proaño.

GUAYAQUIL CITY: Frascarelli, Castro, Hurtado, García, Ribas, Caicedo, Ayoví, Mancilla, Portocarrero, Hoyos y Dorregaray

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: