Delfín se impuso a Barcelona y es finalista de la Copa del Pacífico

El Delfín de Manta clasificó a la final de la Copa del Pacífico al vencer 2-1 a Barcelona en el jornada de apertura del torneo amistoso en el estadio George Capwell.

Los toreros pagaron caro entrar aletargados al terreno de juego y en los primeros minutos lo sorprendió el Delfín.

Iván González a los 6 minutos, sorprendió a Máximo Banguera al aprovechar un error defensivo que le permitió entrar solo por la izquierda para definir.

Sobre los 8 minutos llegó la segunda, un balón que parecía fácil terminó complicándose por la presión de Roberto Ordóñez que obligó a la falla de Xavier Arreaga que desvió el balón a su propia red.

Ariel Nahuelpán a los 54 minutos marcó de penal el descuento para Barcelona, que tuvo muchas complicaciones en el primer tiempo para poder llegar al área de Delfín.

Pese a los esfuerzos no llegó el gol del empate para los toreros y Delfín pasa a la final del torneo donde enfrentará al ganador del juego entre Guayaquil City y el anfitrión Emelec.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Máximo Banguera; Mario Pineida, Xavier Arreaga, Luis Caicedo (Oswaldo Minda), Beder Caicedo; Gabriel Marques (Víctor Ayala), Matías Oyola, Ely Esterilla (Jonathan Betancourt), Damián Díaz (Juan Ignacio Dinenno), Erick Castillo; Ariel Nahuelpán.

DELFÍN: Pedro Ortiz; Francisco Mera, Rodrigo Cabrera, Luis Cangá, Silvio Gutiérrez (Perlaza); Luis Luna, Bruno Piñatares (Andrés Chicaiza), Jessy Godoy, Henry Patta (César Tejena), Iván González (Bryan Oña); Roberto Ordóñez (Ángel Ledesma).

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: