Independiente del Valle se juega la primera carta copera ante Banfield (PREVIA)

La jornada de la Copa Libertadores de América se cumplirá este martes desde las 19h30 entre los elencos de Banfield e Indepediente del Valle, con la situación dada en para que cualquiera de los dos saque un resultado más abultado con goles, esto en virtud de seguir con vida en la competición más grande de clubes en el continente. Schürrer podría hacer debutar al centrocampista argentino Cristian Pellerano, el último fichaje del club. Igual a Gabriel Schunke, hombre de su confianza y a quien lo dirigió en el Deportivo Cuenca.

En Banfield existe idéntica ilusión por llegar a la fase de grupos ha manifestado su entrenador, Julio César Falcioni, quien se recupera de una cirugía, por lo que si bien es cierto estará en la banca de emergentes, no podrá gritar, ni dar órdenes por la recuperación en su laringe que se vio afectada por este suceso que le hace estar casi en mutis para este compromiso copero.

Independiente del Valle regresa a la Copa luego del histórico subcampeonato logrado en 2016 y una despedida temprana en la segunda ronda del año pasado, en esta ocasión clasificado como el tercero de la tabla acumulada del campeonato ecuatoriano.

Estas son las probables alineaciones para este encuentro:

BANFIELD: Arboleda; Bettini, Civelli, Rodríguez, Sporle; Dátolo, Álvarez, Remedi, Bertolo; Mouche, Cvitanich.

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Piedra; Cangá, Schunke, Segovia, Rivera; Méndez, K. Arce; Mejía, Barreiro, B. Arce; Estrada.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: