Oriente Petrolero superó a Universitario de Deportes y va por la clasificación (VÍDEO)

Al cierre del primer día de acción de la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, el boliviano Oriente Petrolero superó cómodamente por dos tantos a cero a Universitario de Deportes y con ello apunta a la clasificación a la siguiente ronda del torneo. El conjunto peruano careció de tranquilidad para llegar al área de un rival que aprovechó los errores para sacar ventaja en el partido.

Cuando se jugaban los 27′ del primer tiempo Ronaldo Sánchez marcó un golazo aprovechando un error defensivo de los peruanos, cuando en tres cuartos de campo tomó un balón para hacer un cambio de pierna y con potente zurdazo dejar sin reacción al meta peruano, con lo que ambos equipos se fueron al descanso. Las expulsiones de los visitantes los complicaron y  fue así como a los 79′ el uruguayo Maximiliano Freitas que ingresó a la cancha sacó un derechazo para batir a Raúl Fernández y liquidar el encuentro.

De esta manera y con la cómoda ventaja a su favor, el elenco boliviano vs con el mejor de los ánimos a encarar la vuelta en Lima este viernes, teniendo en cuenta que tan sólo con el empate de estarán instalando en la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

ALINEACIONES:

ORIENTE PETROLERO: Gómez, Zampiery, Paredes, Haquin, Mancilla, Román, Rosales, Rodríguez, Freitas, Cano, Meza.Universitario

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Fernández, Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez, Romero, Figuera, De la Cruz, Siucho, Núñez, Chávez.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: