Macará comienza el sueño copero ante D. Táchira en Ambato (PREVIA)

La noche de este lunes Ambato y el centro del país se viste de gala con el estreno de Macará en la Copa Libertadores de América, midiéndose ante Deportivo Táchira y por ello tras 79 años de vida institucional, los denominados como los ‘Ídolos’ de la capital de la provincia de Tungurahua tendrán por delante la misión no solo de sacar adelante los tres puntos, sino hacerlo por una gran cantidad de goles para ir asegurando su paso a la siguiente instancia del torneo.

Trescientos efectivos se desplegarán desde este mediodía y realizarán un “barrido de seguridad”, según manifestó Dorian Balladares, jefe de Operaciones de la subzona 18 de la Policía Nacional en Tungurahua, por lo que las puertas del estadio ambateño se abrirán a las 14h00 para los aficionados.

Macará no cuenta con noveades para este encuentro por lo que va con lo mejor que tiene en su plantilla, en tanto que de lo que se conoce del elenco del elenco venezolano, tres son las bajas que tendrá Francesco Stifano, entre ellas: José Contreras, Franklin González y César Martínez. Este encuentro que arranca a las 18h00 tendrá la conducción referil del pito Andrés Rojas.

Estas serían las probables alineaciones para este encuentro:

MACARÁ: Espinoza; G. Corozo, Mier, M. Corozo, Quiñónez; Patta, Cazares, Feraud, Arboleda, Champang; Tévez.

DEPORTIVO TÁCHIRA: Velásquez; Granados, Vargas, Benítez, Noguera; Melo, Cantera, Moreno, Infante; Pérez Greco, Almirón.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: