Guayaquil City con indumentaria lista para la temporada 2018

Esta noche en magno evento que se cumplió en el puerto principal, el elenco de Guayaquil City hizo oficial la presentación de la indumentaria que estará portando en lo que será su campaña dentro del torneo ecuatoriano, mismo que se iniciará el 11 de febrero venidero y con ello al igual que la mayoría de equipos van alistando sus mejores galas, toda vez que el anterior año no cumplió una campaña como esperaban sus dirigentes.

Tal como se muestra en sus imágenes colocadas en su cuenta oficial de la red social de Twitter, se dan a conocer las camisetas titular, misma cuyos colores son el celeste y blanco, de la bandera de Guayaquil, con pantaloneta blanca, mientras que la alterna es de un azul eléctrico, mezclado con vivos celestes integro, lo cual le dará una nueva imagen al elenco de la perla del pacífico.

De esta manera es como ya el denominado como el ‘Equipo Ciudadano’ da el puntapié inicial a lo que será el torneo ecuatoriano, en el que estarán conducidos por el profesional ecuatoriano Pool Gavilanes, esperando hacer una campaña digna de todo elogio, tal como lo apuntó su presidente Miguel Ángel Loor: “Esto comenzó como un sueño y así queremos mantenernos… soñando. Nunca dejemos de hacerlo. Vamos a embellecer el nombre de nuestra ciudad: GUAYAQUIL”, destacó el presidente la institución porteña que en el primer semestre jugará de local tanto en el estadio Capwell, como en el Monumental.

Deja un Comentario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: